Misión, visión y valores

MISIÓN

Mejorar la salud, esperanza de vida y entorno de la sociedad aprovechando todos los avances de la ciencia y los beneficios que ofrece la propia naturaleza.

Alimentación y Complementos Alimenticios: Lo que tomas

Una dieta equilibrada y sana es el primer paso para desarrollar una vida saludable.

Pon sobre la mesa el conjunto de cosas buenas que tu cuerpo necesita.

Tu Dialogo Interno: Lo que sientes

El bienestar es un estado de ánimo.

Llénate de pensamientos y actitud positiva desde el instante en el que te despiertes cada mañana.

Ejercicio físico y Cuidados corporales: Lo que haces

El bienestar, tanto a nivel físico como mental, mejora mientras tu cuerpo permanece en constante movimiento.

Relaciones Sociales: Lo que compartes

La vida está hecha para compartirla con personas que realmente merezcan la pena. Rodéate de gente que te llene, que ayude y haga feliz.

VISIÓN

Convertir nuestra marca en una referencia del sector salud a nivel nacional e internacional. Queremos ser el principal proveedor de servicios y productos naturales para los intermediarios más importantes en España y monitorizar la evolución de los consumidores que generan el 25% de nuestras ventas.

NUESTROS VALORES

En nuestros más de 35 años de historia, estos son los valores que siempre nos han guiado en Naturlíder y establecen el camino a seguir de cara al presente y futuro en cada una de las áreas de la compañía y respecto a la relación con nuestros clientes:

ÉTICA

Cada una de las decisiones tomadas en Naturlíder respeta nuestro código deontológico. Desde nuestros orígenes siempre hemos considerado que el cómo hacer las cosas se impone a hacerlas de cualquier manera.

CERCANÍA

Permanecemos a tu lado en tu búsqueda del bienestar integral, sin dilación. Nuestra relación debe basarse en la confianza mutua para que de este modo comprendas nuestro verdadero valor.

RESPONSABILIDAD

Siempre ofrecemos el mejor producto porque nos tomamos muy en serio la salud de las personas. Buscamos constantemente la máxima calidad, incluso más allá de las normativas nacionales y europeas, por ejemplo con un control de trazabilidad único en el sector y mediante las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

SOSTENIBILIDAD

Trabajamos para que nuestro entorno sea más sostenible con el objetivo de vivir en él de manera saludable. El mantenimiento en buen estado del medio ambiente es el primer paso para cuidar la salud de las personas.

Poner al alcance de las personas los beneficios demostrados de los productos naturales es nuestra razón de ser. Con el cumplimiento de estos requerimientos hacemos tangible nuestra misión para que nuestros clientes sientan que el bienestar integral ha llegado a su vida.

Pasión por la excelencia

Alcanzar el éxito es nuestro principal fin, el objetivo por el que crecemos como organización. Para ello consideramos necesario disfrutar con nuestro trabajo y con el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos una experiencia de usuario completa, con independencia del entorno en el que se desarrolle.

Somos respetuosos

Escuchamos al conjunto de la población por igual y con atención, valorando sus aportes. Respetamos las creencias, valores y dignidad de las personas, reconociendo nuestras diferencias como iguales.

Somos creativos

Transformamos en realidad las ideas innovadoras que surgen en la compañía, adaptándonos a la transformación tecnológica con un sello propio de Naturlíder. Desarrollamos estrategias y acciones novedosas que trasladamos a nuestros clientes.

Somos honestos

Utilizamos los recursos disponibles de forma adecuada, comunicando con veracidad y transferencia cada una de las actuaciones de la compañía. Acatamos las diferentes normas y valores que rigen la organización.

Estamos comprometidos

Calidad, continuidad y cobertura son tres adjetivos asociados intrínsecamente a nuestro servicio. Por ello siempre hemos cumplido con los más altos estándares de calidad respecto a cada uno de los servicios ofrecidos, y lo seguiremos haciendo.

Con conocimiento

Satisfacemos las necesidades que tienen nuestros clientes y velamos con eficacia y de manera personalizada por sus propios intereses como si fueran nuestros.

Con vocación de servicio

La mejora permanente de las capacidades y habilidades de nuestro equipo humano nos permite apostar por el talento. De este modo conservamos un know-how propio a través del que asesoramos y orientamos a nuestros clientes.