Historia y futuro

Home > Conócenos > Historia y futuro

HISTORIA DE NATURLÍDER

Naturlíder es una empresa española dedicada al desarrollo de productos naturales de calidad y alto rendimiento, y a su posterior distribución. Desde 1979, gracias a nuestros fundadores Francisco Castañeda y Máxima Ruiz, llevamos observando las posibilidades de las alternativas naturales y ofreciendo productos para mejorar la calidad de vida de las personas.

  • Los orígenes de Naturlíder, una empresa de tradición familiar, se remontan a un pequeño herbolario de Puertollano (Ciudad Real), pionero en Castilla-La Mancha.
  • Después de evitar el paso por el quirófano apoyándose en los beneficios de los productos naturales, Francisco y Máxima desarrollaron una nueva filosofía de vida consistente en ayudar al conjunto de la sociedad a cuidarse de una manera natural sacándole el máximo partido a los avances de la ciencia.
  • El sueño de Francisco y Máxima fructificó oficialmente en 1979. La historia de Naturlíder comienza en ese momento y lugar, desde el que compartieron sus conocimientos ante el potencial que ofrecían las alternativas naturales para el cuidado de la salud.
  • Casi 40 años han transcurrido desde este instante que marcó para siempre nuestra historia y, por qué no decirlo, un poquito de la vuestra. Hoy ese pequeño herbolario se ha transformado en Naturlíder, uno de los mayores creadores y distribuidores de complementos naturales en España, además de ser por medio de Mayorista Naturlíder un mayorista especializado en la distribución de complementos alimenticios, productos naturales, alimentación y cosmética natural, con servicio a nivel nacional.
  • Francisco Javier Castañeda Ruiz, Susana Castañeda Ruiz y Miguel Ángel Castañeda Ruiz, junto al conjunto de empleados que componen Naturlíder, colocan su experiencia al servicio de los demás para contribuir a alcanzar el bienestar integral apoyándose en las ventajas de los productos naturales y los complementos alimenticios a base de plantas medicinales. Esta es la historia de Naturlíder, y os invitamos a que nos descubráis y forméis parte activa de nues