Naturlíder Ciudad Real

NATURLIDER CIUDAD REAL

El Centro Naturlíder de Ciudad Real (C/ Postas, nº 6) es un establecimiento histórico de esta capital de provincia, ubicado en una de sus principales arterias comerciales junto a la Plaza Mayor y el Ayuntamiento.

Horario de centro Naturlíder: de Lunes a Viernes entre las 9:30 a 14:30h y de 17:00 a 21:00h / Sábados de 9:30h a 14:30h

Dirección: C/ Postas nº6 C.P 13001

Teléfono de contacto: 926 229 500

Email: ciudadreal@naturlider.com

Realiza una visita virtual

  • Desde el año 1979 hasta la actualidad los Centros Naturlíder se encuentran al servicio de todos, ofreciendo soluciones naturales y diferentes servicios para mejorar la salud de las personas. Es más que una tienda de productos naturales en Ciudad Real.
  • De esta manera en los últimos tiempos nuestro Centro Naturlíder de Ciudad Real se ha transformado en un espacio natural para sentirse y compartir, caracterizado por una singularidad que le hace único y diferente respecto a otros ubicados en sus alrededores.
  • En este espacio confluyen los deseos, aspiraciones e intereses de la comunidad naturista en el que Naturlíder ofrece una respuesta natural a un amplio abanico de posibilidades.
  • Empatía y escucha son dos de nuestras principales señas de identidad para dar una ayuda personalizada a los clientes, junto a una experiencia y conocimiento que nos permite dotar de protagonismo a las necesidades de estos por encima de la venta de productos.

En las instalaciones del Centro Naturlíder de Ciudad Real hemos desarrollado multitud de Talleres de Nutrición, Cosmética, Nutricosmética y Estética, impartidos por profesionales con experiencia en el sector. En estos momentos ofrecemos los siguientes servicios en nuestro herbolario de Ciudad Real:

NUTRICIÓN Y
DIETÉTICA

ESTÉTICA

Diagnóstico de piel, tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, manicura y pedicura, depilación con cera.

CONSULTA DE
NATUROPATÍA

CONSULTA DE
TERAPIA FLORAL

YOGA Y PILATES

A continuación, en este calendario puedes consultar las actividades programadas para las próximas semanas en el Centro Naturlíder de Ciudad Real: