Conócenos

CONÓCENOS

Naturlíder es una empresa dedicada al desarrollo de productos naturales y complementos alimenticios de calidad y alto rendimiento, y a su posterior distribución. Desde 1979, gracias a nuestros fundadores Francisco Castañeda y Máxima Ruiz, llevamos ofreciendo alternativas naturales para mejorar la calidad de vida de las personas.

De origen familiar, Naturlíder está compuesta por un equipo de personas especialistas y concienciadas en los beneficios de los productos naturales para mejorar la salud, esperanza de vida y entorno de la sociedad en la que vivimos bajo el liderazgo de Francisco Javier Castañeda Ruiz, Susana Castañeda Ruiz y Miguel Ángel Castañeda Ruiz. En cada uno de nuestros más de 100 productos naturales encontraréis una parte de la esencia de Naturlíder.

  • Bajo la marca Naturlíder se buscan los más altos grados de eficiencia posible en producto natural, por lo que trabajamos con materias primas avaladas por estudios clínicos, productos estandarizados que garantizan una concentración mínima de principio activo patentados que acrediten su seguridad y menor posología para asegurar la eficacia del producto. Trabajamos siempre bajo los estándares de calidad, seguridad y eficacia.
  • Al tratarse de una de las empresas que componen el Grupo Castañeda, Naturlíder está comprometida con la calidad de vida, sostenibilidad y desarrollo de un estilo de vida saludable. El ejercicio físico y los cuidados corporales, la capacidad mental y el estado de ánimo positivo, las relaciones sociables saludables y la alimentación equilibrada y los complementos alimenticios son los cuatro pilares sobre los que se sustenta.
  • Desde 2009 la marca Naturlíder ha estado presente en la mayoría de herbolarios y establecimientos farmacéuticos brindando al consumidor la máxima calidad, desarrollando y mejorando nuestros productos de manera constante para adaptarnos a ti y a los cambios experimentados por el mercado.
  • Contamos con las certificaciones internacionales ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad y 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental.
  • Pero no solo cumplimos con la normativa vigente, sino que también disponemos de un código ético que respetamos escrupulosamente. La adaptación de un Plan de Igualdad nos ha hecho merecedores, por ejemplo, de una distinción por parte de la Comunidad de Madrid.
  • Por todo ello, por lo que ya somos y por lo que queremos ser en el futuro, os invitamos a que conozcáis Naturlíder y forméis parte activa de una filosofía única hacia el mundo natural en su conjunto. Desde siempre habéis sido nuestra razón de ser y ahora deseamos potenciar todavía más esta relación.
  • Porque solo si permanecemos juntos conseguiremos el bienestar integral en todos los ámbitos de nuestra vida.